Los Enlaces de Afiliados son enlaces de afiliados y si hace clic en ellos, recibiremos una pequeña comisión para ayudar a cubrir nuestros costos. Todas las imágenes utilizadas con permiso de sus propietarios. Si te gusta nuestro trabajo por favor compártelo. Publicaremos nuevas fotos de la cadena de oro, blog sobre ellas y publicaremos nuevas reseñas sobre ellas. Todo lo que pedimos a cambio es una experiencia positiva con nuestras publicaciones, revisión en Facebook y Twitter y serás el primero en enterarse de nuevos lanzamientos. También queremos que sepa que las opiniones expresadas aquí son nuestras y no reflejan necesariamente nuestra política de la empresa.

Por favor, no copie nuestras imágenes sin nuestro permiso o cree una nueva cuenta de usuario en la misma cuenta. Si desea utilizar nuestras imágenes para un blog o para un producto comercial, con mucho gusto le daremos los permisos necesarios.

No es necesario que utilice estos enlaces para respaldar nuestro contenido, pero puede optar por hacerlo si no se siente cómodo haciéndolo sin nuestro permiso. Usted es responsable de asegurarse de que el producto es seguro para los usuarios. Por favor, utilice su propio juicio antes de comprar.

Usted no puede utilizar nuestro material para ningún propósito comercial o en cualquier sitio web que no sea este. No debe cargar este material en ningún otro lugar sin nuestro permiso. Esto incluye hacer que cualquiera de los videos que hagas esté disponible en un canal de YouTube, incluso si no eres el creador de esos videos. Esto incluye el uso de imágenes, música o clips de vídeo en el canal. También es responsable de asegurarse de que su contenido y otros vídeos estén correctamente etiquetados como tales. Esto significa no utilizar ningún material protegido por derechos de autor que no sea suyo, incluyendo música, letras, fotos, etc. El material de este sitio web es propiedad exclusiva del autor. No puede revender, re-distribuir, copiar, publicar, cargar, publicar en sitios de redes sociales (incluyendo YouTube, Vimeo, etc.), o publicar en cualquier otro sitio web para beneficio monetario sin nuestro permiso expreso por escrito. Si se encuentra que usted está en violación de cualquiera de estos términos, se le prohibirá permanentemente de este sitio web.